Monday, April 15, 2013

Adventuras de cocinar

So, as you may know, one of the main draws of coming to Spain for me was improving my Spanish (still not sure how well that's gone, but I'll save that for another day). Therefore, this post will be written in Spanish. But, google can translate it for you by going to translate.google.com and posting the URL of this post into the translate box.

A ver. Ayer, después de dar un paseo con mi compañero de piso, Jonny, fui a Gadis donde vi dos latas una al lado de la otra. Tomates y alcachofas. Y me dije, 'que buena combinación. ¿qué más podría llevar?' La respuesta resultó en una receta digno un dios. Les describiré ya.

Primera etapa: calentar mantequilla.

Fue la primera vez que usé esta sartén y produjo un cantidad de humo inexplicable. Creo que fue la primera vez en que fue usado jamás. 

Segunda etapa: freír los filetes. 

Filetes de pollo. Luego los saqué, guardados. 

Tercera etapa: los verduras. Corté un montón de champiñones y cebolla roja para la salsa. Jonny me sacó un foto subrepticiamente. 
estoy pelando una cebolla
Cuando los champiñones y cebollas estaban pelados y cortados, los eché a la sartén. 
Qué bonito
Cuarta etapa: MÁS INGREDIENTES (tomates de lata y alcachofas y vino)
Tomates y más
en la sartén, que rico
falta el vino

¿Cuánto cuesta aquella botella? Menos de 3€.

Corté los filetes en trozos y los introduje a la mezcla.


Quinta etapa: pasta.


Sexta etapa: ¡comer!

Perdonadme los errores, no dudo que hize algunos.

No comments:

Post a Comment