Saturday, July 20, 2013

Aventuras de Cocinar II

Hola, amigos. Os voy a escribir otro post en castellano sobre mis aventuras de cocinar. Don't forget, to read it in English, just paste the URL into google translate

El plato que voy a enseñaros es menos complicado que lo de antes.Y también menos sana.  Se llama "huevos revueltos al microondas y patatas fritas al horno." Los fogones del piso en Santiago son un poco más peligrosos que los de Lugo y por eso estoy buscando recetas que no los necesitan. Los etapas son los siguientes:


Primera Etapa: Las patatas. 

Bueno, antes de cortarlas, hay que lavarlas. Yo sólo usé una, porque estaba cocinando solo por mi mismo. Después de lavarlas, córtelas en trozos finos y todos del mismo tamaño para que tardan igual en asar.

Pon los trozos en un cuenco grande y lávalos. Échales un poco de aceite, sal y especias. A mi me gusta pimienta negra y pimentón picante. Mezclalos bien y mételos en el horno a las 175 grados (centígrados).





Segunda Etapa: Los huevos.


Agrega los ingredientes. Puede ser lo que queras, sólo el huevo es obligatorio. Prefiero echar un poco de leche y algo de verduras. Carne también es una opción. 

El que hacer es muy sencillo. Pon un huevo (o dos) en un cuenco (o taza grande, lo que sea) eche un poco de leche, y cortar los verduras en trozos muy finos. Mezcla todo y mételo en el microondas. 


¡Ten cuidado! El microondas es un instrumento muy poderoso. Por eso es muy fácil arruinar el plato. El truco es poner el energía bajo y sacar la mezcla cada 45 segundos más o menos para removerla. Repita esta procesa hasta que los huevos no sean crudos.

¡Remúevela!

Tercera Etapa: ¡Comer!


Después de 20 minutos en el horno las patatas ya están hechos. Con tal que no las cortases demasiado gordas. 

Qué buena pinta
Rico, fácil y no hay mucho que limpiar después!

No comments:

Post a Comment